jueves, 12 de enero de 2012

*-* PUBLICIDAD *-*

  • La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.

             http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

                  http://www.monografias.com/trabajos11/teopub/teopub.shtml

  • En un sentido amplio, la publicidad es un componente de la mercadotecnia porque es uno de los elementos que conforma el mix de promoción (los otros son: la venta personal, la promoción de ventas, las relaciones públicas y el telemercadeo), y cuya importancia y prioridad dependen:
  •  1) de los productos, servicios, ideas u otros que promueven las empresas, organizaciones o personas,
  • 2) del mercado hacia los que van dirigidos y
  • 3) de los objetivos que se pretenden lograr.
          http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario