sábado, 20 de agosto de 2011

Diseño grafico y el diseñador

DISEÑO GRAFICO

- es como el proceso de programar , proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos  para producir objetos visuales destinados a comunicar un mensaje.

- transmite una informacion determinada por medio de composiciones  graficas  que se hacen llegar al publico atraves de soportes.

- es una disciplina que se encarga de transmitir  mensajes en forma  visual, estatica o dinamicamente de manera impresa o digital con claridad.

- es una diciplina orientada a la actividad industrial para idear y proyectar  mensajes  visuales y tambien gestion empresarial del diseño.

- es la mas abicuas de todas las artes, responde a la vez anecesidades personales y publicas.

- son la visibles  flechas en la señalizacion urbana.

- es una compleja combinacion de palabras e images, numeros y graficas

- tiene como objetivo ofrecer soluciones que optimicen la vida humana y que al mismo tiempo se adecuen a sus condiciones.

-materializacion proyectual, entendiendo como el objeto en si.

- habitualidad, definida como la influencia que tene n estos objetos como la influencia que tiene estos objetos dentro de la sociedad.

FUENTES:

citla84.files.wordpress.com/2007/09/ensayo-de-parejas.doc

Diseñador grafico

- realizar, estructurar e imnplementar la creatividad e innovacion en los diseños .

- aporte de nuevas ideas.

- trabajar en equipo organizacion de una tarea de una manera equitativa.

- debe conjugar ideas, se seleccionara el material y procurar su integridad en el  material y procurar su integridad en el orden tecnico.

- flexibilidad mental: debe proveer una apertura mental para adecuarse a los constantes cambios.

-sencibilidad visual: desarrollar aptitudes para encontrar el equilibrio  entre  lo bello y lo neutro, lo trivialy lo util.

-destreza manual desarrollar habilidades personales en la actividad manual.

-es igual a un estrucuturador de espacio de manera  que sean agradable s a la vista, colores, imagenes e ilustraciones.

-debe ser capaz de organizar  informacion gerarquizarla, interoretarla, estructurarla y decodificarla.

-tiene la responsabilidad de comunicarse con los clientes  para determinar las metas al crear cierta ilustraciones, logotipo, folleto, grafico  para algun citio web y cualquier otra tarea en  el cual intervenga  el duiseño grafico

FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario